Voto de baduel20:
Thriller. Drama. Terror Shamoto tiene una pequeña tienda de peces tropicales que le permite una aburrida pero estable vida. Su segunda esposa Taeko, no se lleva muy bien con su hija Mitsuko, y eso le preocupa. Además, él también se siente de algún modo incompleto e insatisfecho con la vida que tiene. Un día, Mitsuko es sorprendida robando en un almacén. Allí se encontrará con un amable hombre llamado Murata que la ayudará a calmar las cosas entre ella y el ... [+]
31 de octubre de 2011
Me topé con “Cold Fish” sin expectativas y realmente me pareció interesante, momentos muy buenos, aunque su duración es exagerada, sin duda lo mejor es el desenlace, los últimos minutos del film son realmente apreciables y plausibles, por el contrario el inicio de la película es interesante, pero demasiado estirado.
Muy interesante, recomendable para el que quiera ver algo diferente, algo inusual, aunque me parece que el cine oriental tiene más que ofrecer, pero esta película se defiende con brutalidad.
El guión y las actuaciones son aceptable, el ritmo inicial es cansado, pero al mismo tiempo te enreda con unos personajes complejos y con situaciones curiosas, pero se desarrolla de forma sublime.
baduel20