Voto de crisurdiales:
5,5
Serie de TV de 10 capítulos (2013-2014). Drácula llega a Londres y se hace pasar por un empresario estadounidense que pretende acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron su vida durante siglos. Sólo una circunstancia podría frustrar su plan: el conde se enamora perdidamente de una mujer que parece la reencarnación de su esposa muerta. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2017
Intentando ser originales al tiempo que vuelven a rodar lo que ya se ha rodado mil veces, los guionistas debieron hacer horas extra para sacarse de la manga algo así. Lo paso todo a zona spoiler por si acaso, aunque la mayoría de lo que comento se ve en los dos primeros capítulos. ¿El resumen? Tiene sus puntillos, pero el que espere vampiros que pegue una foto de un murciélago al televisor.
crisurdiales