Colombia Colombia · CALI
Voto de IKECU:
Thriller. Drama Dos hermanos de familia burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína, le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Nueva York. Aunque a primera vista parece muy fácil, las ... [+]
9 de noviembre de 2011
Antes de que el Director Sídney Lúmet se fuera de este mundo infernal a darle la mano al diablo personalmente nos ha regalado " Antes de que el diablo sepa que has muerto ", tal vez una de las mejores películas de los últimos tiempos tanto en su dirección, como en su guion y grandes actuaciones .

Esta es una de esas películas que uno sabe de antemano que te hará reír , sufrir y angustiarte pues viene de un viejo zorro que nunca paso desapercibido con sus direcciones

" Antes de que el diablo sepa que has muerto " te hará admirarla de principio a fin, es de esas películas que nos genera angustia y ganas de vomitar el alma, porque es de esas historias que nos recuerda que todos tenemos un lado oscuro . . . muy oscuro.
IKECU