Voto de Jaime Peru:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2005
Su Guión no es tan INNOVADOR, como algunos intentan sugerir, es una copia (( no calcada mas si parecida )) de Donnie Darko y hasta tiene algo que ver con la tonta Volver al Futuro.
Bueno esta película para teenangers, que no han visto aun un guión parecido, les resultara LO MAXIMO!! y acá en mi país, hasta se ha convertido en una película de culto entre los jóvenes menores, quienes hasta dicen que es su favorita.
La verdad es que tiene violencia y escenas un poco subidas de tono, pero eso no trae abajo el film, me pareció interesante la puesta en escena y la actuación de Ashton es rescatable, aunque si fuera por personajes me quedaría con el personaje de la chica, es decir Amy Smart, si es que aun no has visto nada parecido, te la recomiendo, pues te dejara pensando, y en la noche querrás recordar todas las regresiones que hizo Ashton.. Un punto aparte merece el final, que me gusto mucho, si no tuviera ese final la película se merecería nada mas de un 7, pero ese final le da algo mas de valor, LE DOY UN 7.4
Jaime Peru