España España · Barcelona
Voto de Natsuki_Kai:
Drama. Thriller Historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo actual de las redes sociales. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2014
La película nos presenta varias historias paralelas en las que el hilo conductor es el mismo: cómo estamos totalmente conectados gracias a internet pero cómo afecta esto mismo a las relaciones personales. La historia es buena, aunque no muy novedosa. Me ha gustado que no sea una crítica feroz y loca hacia las nuevas tecnologías, tal y como podría parecer, sino que también nos aporta un punto de vista conciliador; las nuevas maneras de tener relaciones sociales tienen partes positivas y negativas.
Algunas de las historias me han gustado más que otras. En alguna creo que se introduce un dramatismo exagerado que no aporta mucho, pero aún así, tampoco está mal.
No es un peliculón y no creo que vuelva a verla, pero está bien para hacerte pensar un rato en si realmente gestionamos bien nuestra relación con las nuevas tecnologías, si somos conscientes de los peligros que suponen en ciertos momentos.
Creo que podría ser una película recomendable para generar debate, por ejemplo, en clases con adolescentes o similar. Te hace pensar.
Natsuki_Kai