España España · Murcia
Voto de QUEJETA:
Terror. Comedia Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y ... [+]
25 de mayo de 2009
Solo puedo decir una cosa: ya me puedo morir tranquilo tras ver esta obra maestra de Peter Jackson. Es que aunque no te guste el gore, esta pelicula te enganchará y la tendrás que terminar de ver. Y pensar que no he visto esta película antes pensando que sería una cutrez infumable... me arrepiento no haberla visto antes.
No me enrollaré mucho. A favor está el doblaje en castellano, las interpretaciones, los personajes (algunos con un carisma del copón como el cura que es un crack total), las escenas con sus sucesos imprevisibles y cambios inesperados... Lo tiene TODO: humor,sexo (del más gore), violencia, amor, acción y lágrimas (originadas por la risa incesante que te puedes llegar a pegar en algunos momentos y por lo gamberra que resulta). Y, además, se te hace larga (y se agradece), y con ello me refiero a que no te quedas con ganas de más como en otras que dices "¿ya está?".
Tiene escenas que no olvidareis de lo extasiantes que pueden llegar a ser.
En contra: solo por quejarme, el "mono-rata", se podría haber inventado un bicho más creible.

Breve sinopsis: Lionel es un "niño de mamá" que siempre hace lo que su madre dice y si éste no quiere, la madre recurre a chantajes emocionales. Un día conoce a Paquita, salen de paseo por ell zoo y allí la madre de Lionel los sigue y al apoyarse en una jaula un "mono-rata" la muerde y ahí comienza todo, y no cuento más porque, simplemente, hay que verla.

Recomendación para verla: con muchos amigos, palomitas, kikos y demás, y refrescos. Será una noche inolvidable.
QUEJETA