Voto de miguelokon:
Drama En 1924, con sólo 29 años, J. Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Obsesionado con detener a comunistas, gángsters, delincuentes y a cualquiera que fuera un peligro para la nación, Hoover ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables ... [+]
3 de febrero de 2012
Te sientas en la butaca del cine y desde el primer momento eres consciente que vas a ver una gran película.... y efectivamente, grandísima.
La interpretación de DiCaprio posiblemente sea la mejor que haya hecho hasta la fecha. Borda los personajes que tienen algún tipo de trastorno emotivo. El helenco de actores que le rodea está a la altura de las circunstacias, la madre, la secretaría y el ayudante. Se nota la grandiosa mano de Clint Eastwood a la hora de ir sumergiéndonos en la trama y en los problemas sociales que se plantean, incluso el gran Clint también compone la BSO... impresionante, emotiva y acertadísima.
La escenografía, el guión y el ritmo hacen que te creas al 100% todo lo que está pasando en la pantalla.
Por favor, quiero más cine como este.
miguelokon