Voto de Spidigonzalez:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada ... [+]
1 de octubre de 2015
No es una serie mala, tampoco una obra maestra. A los aficionados a la ciencia ficción les gustará.
Para resumir diremos que se trata del El show de Truman, con unas pizcas de Lost y The Walking dead.
Está bien contada, hay mucha intriga y los actores cumplen.
Se nota que, como el resto de la series, estaba sometida a la tiranía de la audiencia. Pues en el último capítulo ocurren demasiadas cosas, en previsión de que no habría continuación. Luego parece que han decidido que sí la habrá, aunque ya será con otra historia y otros personajes. Pues esta está cerrada con un final bien contado y acorde.

La recomiendo.
Spidigonzalez