Voto de Spidigonzalez:
Drama. Comedia Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2014
Buena peli de cazador incansable y su presa. Lo mejor: las dos actuaciones principales de Hanks y DiCaprio, junto con una producción que recrea los 60´s de forma impecable.

La historia es real y no sé si los dos principales actores llegaron a conocer a los protagonistas que representan, pero han clavado dos actuaciones llenas de verosimilitud, de acercarte dos hombres corrientes, de la vida real haciendo su trabajo uno y otro tratando de no trabajar.

Ritmo logrado, sin decaer, escenas para el recuerdo aunque alguna algo excesiva. Pero dejando un gran sabor de boca esta adaptación de una vida digna de película.
Spidigonzalez