España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (2012-2020). 8 temporadas. 170 episodios. Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la ... [+]
20 de noviembre de 2016
"Arrow" es una serie muy entretenida. Sus personajes protagonistas son jóvenes, atractivos y tienen muy claro su target de público muy claro. No obstante, los seguidores del sarcástico Oliver Queen original, uno de los héroes más activistas del universo DC Cómics, pueden irse despidiendo de esa imagen icónica del arquero para ver un producto distinto, aunque tenga reminiscencias.

Star City se convierte en una urbe de gente muy cool, donde prácticamente es difícil, como inciden varias críticas, no ya que aparezca una persona poco agraciada, sino siquiera normal. Stephen Amell da muy bien el tipo para las escenas de acción, siendo quizás de lo mejor del producto, con el añadido de los villanos.

Y es que, entre las tramas novelescas, figuras como el mercenario Deathstroke son una de las mejores noticias, de igual manera a los cruces con Flash, lo cual da una divertida sensación de universo compartido.

Se ve con agrado aunque quedaría lejos de competidoras más noire como "Daredevil".
El Libanés