España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
3 de diciembre de 2017
No es un viaje al corazón de las tinieblas. Pero casi. "Epic Movie" es una de esas películas a las que uno solamente le pide que entretengan. Quizás un gag inspirado o más. No se les demanda más en el género de la parodia. No obstante, deambulamos por el film pensando que en algún momento ocurrirá algo gracioso. Nada de eso.

Es buena cosa que una cinta de este género no se tome en serio a sí misma. Pero, caramba, al menos debería intentar tener un mínimo hilo, crear personajes con cierto interés. Todo es una sucesión tonta de referencias básicas sobre sagas de moda de aquel tiempo.

Incluso gente como Jennifer Coolidge (American Pie), que tiene mucha experiencia y es monologuista profesional, deambula perdida en este enjambre inconexo donde uno está deseando que el asunto termine.

Flojísima.
El Libanés