España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Ciencia ficción. Acción. Comedia. Aventuras Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2015
Original y atípico film que alterna la más pura provocación con las suficientes dosis de inteligencia para que resulte fascinante. Con mucho tino, David Sandberg y su equipo logran recuperar toda la esencia del cine ochentero, incluyendo ordenadores y todos los tópicos habidos y por haber en el género de acción norteamericano por excelencia, incluyendo un policía-dinosaurio y muchas artes marciales.

Lo mejor de "Kung Fury" es que nunca comete el error de tomarse en serio asimismo, permitiéndose hackear el tiempo y convertir a Hitler en un maestro de kung-fu que puede disparar desde su teléfono a sus enemigos. Otro punto a favor es su escaso metraje, el idóneo para conseguir una gran hilaridad de los espectadores y no cansar con una premisa que no conviene explotar en demasía.

Para una generación de espectadores, su visionado es absolutamente imprescindible.

Por último y como remate, su banda sonora es asimismo excelente.

Odín y Thor bendigan las pelis de acción de aquella pasada década.
El Libanés