España España · Las Palmas
Voto de eucariota:
Drama Al morir sus padres adoptivos, Hortense, una joven negra que vive en Londres, siente la necesidad de conocer a su madre biológica, la cual la dio en adopción nada más nacer. Cuando por fin la encuentra, resulta ser una mujer soltera que trabaja en una fábrica. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2013
Bien, esta película no es ni más ni menos que un culebrón melodramático. No suelo soportar los melodramas, por su tendencia exagerada al sentimentalismo y porque ninguno de los personajes que aparecen en ellos semeja real. Pero en este melodrama no hay exceso de sentimentalismo y los personajes semejan muy reales; y es muy probable que la soberbia actuación de los actores -de todos- ayude a ello.
La historia que nos cuenta -las historias- podría parecer inverosímil -inverosímiles-, pero está tan bien narrada, con unos diálogos tan reales, que una vez finalizado el metraje te da la sensación de que esa familia podría ser cualquiera de las familias que conviven en tu vecindario.
Y solo por ver el trabajo de los actores merece la pena su visionado (todos, pero todos, transmiten empatía).
Disfrútenla, como la disfruté yo.
eucariota