España España · Huelva
Voto de Deacon:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2005
Esta película de ciencia ficción con toques dramáticos y románticos es bastante sorprendente en su planteamiento. Te sorprende a medida que avanza la trama con unos giros argumentales que ayudan a mantener la atención en todo momento. Pero cuando se toca el espinoso tema de los viajes en el tiempo, se corre el peligro de patinar en algún punto del argumento. Aquí el error se comete al situar al protagonista continuamente en el mismo entorno. Vale que los cambios que provoca en el pasado transforman su presente, pero es un presente siempre influenciado por las mismas personas.

Podía haber sido mejor de haber contado con una guión más elaborado, pero sólo se queda en una más que interesante idea. Algo que ya la salva viendo el cine americano que nos llega.
Deacon

Últimas películas visitadas
Rire et châtiment (Reir y castigo)
2003
Isabelle Doval