Voto de Rockin Bel:
Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2011
"Excelente", "divertida y agridulce", "destornillante", "humor inteligente señores" Adjetivos así he leido de críticas y de mis respetadas almas gemelas que la puntúan del 7 al 8.

Yo por lo pronto tengo ganas de vomitar y poner una demanda al temerario de Jim Jarrmusch que me ha robado 1 hora y 40 minutos de mi tiempo. Creo que es el guión más aburrido de todos los tiempos, música aburrida, actores vacios, huecos, planos, simples,muertos, guión estúpido nuevamente, silencios interminables, conversaciones simplonas, toda la maldita película preguntando si tienen una máquina rosa en vez de hacer la pregunta en cuestión.......y lo peor de todo, son las 10 de la noche, y las pesadillas con la cara de pan de Bill Murray me temo que no me las va a quitar nadie.

¿Lo mejor? El fundido en negro del finál.

Bendita seas Julie Delpy que sólo sales 5 minutos, deberías haber arrancado el coche y atropellarlos a todos.

¿Mejor película del año 2005? ¿Esto es humor inteligente? ¿Película filosófica?

Oh Dios mío, que sola me siento.
Rockin Bel