España España · Valladolid
Voto de R White:
28 de marzo de 2015
Bueno, llegó el fin, por donde empezar... La empecé a ver con bastantes expectativas, jamás pensé que llegaría a tan alto nivel. Desde el principio ya se olía que la serie podía prometer, pero jamás pensé que mantendría el nivel durante todas y cada una de las temporadas. No puedo llegar a entender como esta serie ha llegado a tan pocas personas, luego te encuentras que lo más visto de la semana es Anatomía de Grey.

La he visto con bastante intriga y expectación, no como otras series que igual puedes estar haciendo cualquier otra cosa y a la vez oírla de fondo, no, no es una serie para eso. Es una serie para recrearse con todos y cada uno de los detalles que tiene. No tiene nada que ver con series como CSI, Mentes Criminales, Caso Abierto o demás que son totalmente insustanciales, si os gusta una serie policíaca de verdad tenéis que ver The Shield.

Recalcar que en pocos momentos sabes por donde va a tirar el argumento, giros locos, tramas enrevesadas, escenas de acción brutales y el final, grandioso final a la altura de una excelente serie. No perderéis ni un minuto de vuestra vida al ver a Vic y su equipo de asalto, porque cuando crees que no puede pasar nada más impresionante ahí aparecen ellos
R White