Voto de Javier Moreno:
5,9
Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2007
No tengo palabras para describir esta película. Son tantas sensaciones, tantas emociones, tantos sentimientos... mas allá de una puesta en escena espectacular y de unas interpretaciones brillantes, subyace una de las mas hermosas y trágicas historias de amor que existen. Una delicia que no deja indiferente a nadie. O la amas o la odias, yo la amo como pocas veces he amado una película.

PD: Fui uno de los que lloró.
Javier Moreno