España España · Barcelona
Voto de Hanami:
Ciencia ficción. Thriller Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2013
Buena idea. En la que se hubiese podido profundizar más, por ejemplo en el tema de la soledad en nuestra sociedad; creo que ahí hubiese podido diferenciarse claramente de otras películas apocalípticas. Aunque era difícil, claro... Quizás podría ser otra película.
Demasiado simple en algunos diálogos y conceptos.
Siempre interesante, ver como nos convertimos en salvajes cuando las normas sociales desaparecen, cuando ya no hay nadie que pueda castigar su cumplimiento. Nos quejamos a menudo, pero si no existieran sería la selva.
Muy buen tándem Coronado y Quim Gutiérrez, este último aún verde, pero con posibilidades, se esfuerza y enamora la cámara.
Muy buena idea introducir esporádicamente frases en catalán, me parece un símbolo de coexistencia posible y pacífica.
Preciosa la toma de la lluvia, me sugiere otra inexistente, anterior, quejándonos de ella.
Muy interesante ver Barcelona sumida en el caos, sugerente, da un poco de miedo.
Final fácil, pero emocionante, y una imagen de las calles preciosa.
No aprecio mucho el cine español en general, pero esta es buena.
Somos salvajes dentro, pero también somos amor.
Hanami