Voto de Benjamin Button:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2012
Esto más que una película, es una tomadura de pelo al espectador que ha pagado por verla en el cine. Más mala no puede ser desde luego, el reparto de actores es el peor que he visto en mucho tiempo, a cada cual peor. La trama es delirante a más no poder y los diálogos son de chiste. Y por último, los efectos especiales son de pena, patéticos. No entiendo como esta película llegó a ser estrenada en los cines, es un producto de serie B descarado, y creo que ni llega.
Y pensar que David R. Ellis ha filmado dos partes de mi saga de terror favorita... Desde luego menudo patinazo a pegado el señorito.
Esta película es una broma, sin más.
Benjamin Button