Voto de Angel Lopez:
Fantástico. Aventuras La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentará rescatarla... Adaptación para adultos del cuento infantil "Jack y las habichuelas mágicas". (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2013
A Bryan Singer no se le ha ocurrido otra cosa que convertir un cuento clásico como el de Jack y las judías mágicas en un desfile digital de gigantes y cabezudos. Singer se esfuerza en introducirnos de lleno en ese mundo idealizado de fantasía tolkieniana, pero es aparecer los gigantes y todo se va al traste. Criaturas demasiado torpes y faltas de personalidad y carisma, que pronto se transforman en simples remedos de los orcos imaginados por Peter Jackson.

Jack el caza gigantes ofrece un espectáculo tan entretenido como farragoso, con una violencia, que en ocasiones es tan intensa que resulta inapropiada para niños de edades muy pequeñas. La película peca de cierto infantilismo visual que impide que el resultado sea más adulto y no quede en un mero intento de blockbuster, algo arcaico y desaborido.
Angel Lopez