Voto de Angel Lopez:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2013
De pequeño, cuando iba a la piscina, una idea imposible y descabelladamente absurda surgía en mi cabeza. Y es que no me bañaba porque creía que en la piscina había tiburones. Pues bien, eso gracias a Sharknado es posible. Una producción de The Asylum de bajo presupuesto dirigida por Anthony C. Ferrante, altamente divertida y espléndidamente mala y ridícula. Sharknado creó tal revuelo que nadie se imaginaba que acabaría proyectándose en la gran pantalla, convertiéndose así en una pieza irresistible para los amantes del cine Z, a los que recomiendo que la vean. Seguro, van a disfrutar aún más que yo, y eso que no me considero gran seguidor de este tipo de cine.

Sharknado es bochornosamente lamentable, en casi todos los aspectos: desde unos pésimos efectos especiales, pasando por unas horribles interpretaciones, hasta unos penosos diálogos, que sin embargo, ofrece una gran diversión de irregular ritmo narrativo, con evidentes agujeros en la trama y algunas imágenes realmente sorprendentes.
Angel Lopez