Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Leonel:
Drama. Comedia. Romance Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor. (FILMAFFINITY) [+]
10 de junio de 2006
Cualquier parecido con el clásico Casanova es pura coincidencia, podría advertirse al comienzo de la película de Lasse Hallström; es sólo una película de aventuras de un muchacho que quiere conquistar a una sola muchacha, repito: a una sola muchacha. Y todo eso en ánimo de farsa, de un modo que va decayendo irremediablemente. Uno advierte de inmediato que el guión no tiene ningún interés. De todos modos, al principio al menos, las imágenes de Venecia y la música barroca eran suficientes para deleitarme, pero cuando la música se interrumpe o las imágenes se repiten los quiero matar.
Leonel