Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Leonel:
Drama Poco después de la Segunda Guerra Mundial, Charles Wills (Van Johnson), un joven que aspira a ser un escritor famoso, conoce en París a una bella muchacha, Helen Ellswirth (Elizabeth Taylor). Ambos se casan y tienen una hija, pero las novelas de Charles no tienen ningún éxito. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2009
Marion (Donna Reed), una mujer seca y rígida, vestida pomposamente como una americana en París, es la enamorada de Charles Wills (Van Johnson), pero desplazada por su hermana menor, Helen (Elizabeth Taylor) un bombón de 22 años, bella y sonriente, vestida también como una estrella americana, que incluso es capaz de abrazar y besar a Charles durante la celebración de la liberación de París, cuando él se pasea impecablemente vestido de militar, con su eterno jopo y su cara de tonto de un cine ya perimido, pero que en aquel tiempo era lo que teníamos y nos hacía soñar. El melodrama nos priva lamentablemente de la alegría y el deslumbramiento que nos produce la bella Helen, porque el tonto de Charles es un escritor fracasado, depresivo y borracho, que, además de su pasión fanática por el dinero y el lujo se interesa por otras mujeres. Esta adaptación del "best seller" "Babilon Revisited" de Francis Scott Fitzgerald no vale la pena, salvo la soberbia figura de Elizabeth Taylor. El director Richard Brooks se reivindica más tarde, en 1958, con "La gata sobre el tejado de zinc caliente" con la misma actriz.
Leonel