España España · Ourense
Voto de jag:
Thriller. Terror. Drama Jeff, un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley, una adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos... (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2008
Con sólo dos actores y un escenario durante la práctica totalidad del metraje, consigue que la tensión no llegue a decaer en ningún momento, lo cual es ya todo un mérito y dice mucho tanto del guión como del nivel interpretativo de los protagonistas (desde luego, Ellen Page es talento puro, como luego volvería a demostrar en "Juno", y aunque su personaje es bastante increíble por si mismo, ella hace que puedas llegar a creértelo).

Se puede estar más o menos en desacuerdo con el mensaje o la moraleja que puede deducirse de la película, si es que realmente es intención del director juzgar determinadas conductas o imponer una concreta moralidad. En mi opinión, el director simplemente coge un tema que desde siempre ha tocado la fibra más sensible del ser humano, y que ya subyace en uno de los cuentos infantiles, si no el que más, conocidos de todos los tiempos, y le da un particular enfoque. Una vuelta de tuerca.

Y el resultado es una película original, controvertida, que no deja indiferente. Pero mejor, juzguen ustedes mismos.
jag