Voto de o0_oscar_0o:
Thriller. Intriga. Drama Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2007
Original film de intriga que demuestra que el cine argentino tiene un presente extraordinario y un prometedor futuro, con directores de la talla de Pyñeiro, Agresti o el más reconocido Aristarain, por desgracia el repentino fallecimiento de Bielinsky no permite incluirlo en la terna, sin embargo, antes de su muerte en 2006 nos lega dos grandes films: "El aura" y "Nueve reinas" el cual nos referimos a continuación.
La trama gira en torno a un grupo de timadores y a los constantes y originales trucos que utilizan para alcanzar sus golpes. Ricardo Darín está convincente como un veterano timador que debe aleccionar a un joven pupilo (Gastón Pauls), la bella Leticia Brédice completa el trío protagonista como la hermana en la ficción de Darín.
o0_oscar_0o