Voto de Cristina Mart:
7,5
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. ... [+]
3 de junio de 2014
Sinceramente no entiendo el mega bombo de esta película. Solo la encontré entretenida hasta los 45 minutos porque parecía la típica fiesta americana desenfrenada de la que te ríes un rato pero en general es todo muy burdo, soez, degenerado y de neandertales y cromañones folleteando con mucho descaro y mal gusto. El guión es simplón, repetitivo y busca un humor negro donde no lo hay. Hacer creer a la gente que el perfil de un estafador drogadicto adicto a todo menos a la cordura sea el papel para triunfar es un despropósito, aunque claro, todo lo que sube, baja y siendo una padilla de chorizos descerebrados donde se creen que todo se compra con dinero y como nos sobra, nos podemos limpiar hasta el culo, eso pasa factura: traiciones al canto.
Me costó horrores terminar de verla y aguanté porque no me gusta dejar las cosas a medias, a menos que me pueda el sueño.
Cristina Mart