Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Drama Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. Se centra sobre todo en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel y el Primer Ministro Tony Blair para llegar a un acuerdo sobre la petición popular de que se celebrara un duelo nacional. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2009
Correcta y estilista dirección de Stephen Frears que con gran habilidad retrata los hechos que causó la muerte de la princesa Diana; aunque la película destaca más por la enorme interpretación de Helen Mirren que por su guión..

Correcto apartado artístico que recrea con indudable veracidad el circo mediático que se armó ante tan lamentables hechos; Frears nos transporta a 1997 y prácticamente el film se confunde con la realidad. Lo malo y dónde pierde puntos es en la recreación de la historia vista desde la perspectiva de la corona británica. Le falta emoción y desarrollo a varios personajes (los actores lo hacen muy bien pero se quedan a la sombra de Helen), algunos momentos no vienen a cuento y hacen perder el interés por el film muy fácilmente.

Correcta pero en lo justo.
The Mags