Voto de el espectador trankilo:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2007
Película entretenida y no más. No resulta creíable para nada, Y no me refiero al hecho de que existan saltos en el tiempo, sino que nada cuadra y resulta estúpido, por más que lo que nos intenten enseñar es que todas las piezas de este puzle cuadran. Sucede todo lo contrario.
No es tan mala como parece que estoy relatando, pero es que me decepcionó bastante después de oir maravillas de ella. Para pasar una tarde entretenida después de comer y sin nada mejor que hacer.
Calificaría la película con un suspenso de no ser por su maravilloso final al ritmo de "Stop crying your heart out", de Oasis. Me quito el sombrero con ese final, lo que hace que me deje con buen sabor de boca. Sin embargo, repasándola mentalmente poco después, es un poco pastel.
el espectador trankilo