Voto de luicor_olifront:
9 de abril de 2013
El hecho de que esta serie tenga un 8 de valoración media me hace plantearme que:
a. Muchas puntuaciones se han producido antes del final de la serie.
b. A mucha gente le da igual que la estafen.
Porque eso es lo que es Perdidos, una gigantesca estafa.
Me parece una desfachatez la forma en que está desarrollada, contada, y no, no hablo del final, porque no es que el final sea malo, que es la única pega que le ponen muchos, es que toda la serie es un timo, una trama que desde el principio no llevaba a nada es contada con un gran misterio que mantiene a la gente adicta, con recursos tramposos para los que no hay solución, cliffhangers, golpes de guión…
Imagínense que compran una caja de sorpresas con un envoltorio muy colorido y con la promesa de que hay un gran regalo en su interior; cuando llegan a casa la abren y ven que no hay nada dentro, muchos se consuelan diciendo que lo importante era la excitación ante la incertidumbre de lo que se iban a encontrar, aunque luego no hubiera nada.
Y en la caja de perdidos no había nada, absolutamente nada.
luicor_olifront