España España · Pontevedra
Voto de kecoman:
18 de octubre de 2015
Confieso que no voy mucho a las salas de cine, pero pensé que para ésta película valdría la pena rascarse el bolsillo.
Me equivoqué, y eso que me gustan las peliculas de ciencia-ficción realista. Matt Damon se queda solito en Marte y para él es una pachanga. No transmite la angustia ni el terror que eso supondría. Los chistecitos que te repiten varias veces, como lo de la música, por si no te habías reído a la primera.. Los personajes no te dicen nada, son planos. La NASA está dispuesta a arriesgar la vida de cinco personas para salvar a uno. Pero el tío lo vale: tanto te planta patatas como te hace un radiador radiactivo, entre otras habilidades. Te podría acabar con el hambre en el mundo si se lo propusiera. Qué majo es!. El director de la NASA parece un mandao analfabeto. Siempre están de acuerdo en todo y hay muchos aplausos y vítores. Pero el paraíso no le durará mucho y tienen que ponerle emoción al asunto y no será todo un camino de rosas. Para algo están los becarios con ideas ingeniosas, que milagrosamente saldrán bien.Y si no, meten a los chinos de aliados, porque los rusos ya no molan que no tienen pasta y están muy vistos. Le pongo tres estrellas por las supuestas imágenes de Marte y las aéreas. Las demás cosas absurdas las explico en el spoiler.
kecoman