España España · Pontevedra
Voto de kecoman:
Drama Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar, y precisamente por ello siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2015
¿Es la misma película que he visto yo o me han dado el cambiazo? ¿Por qué la ensalzan tanto?
Me pareció aburrida, sosa, liante. Lo más llamativo fué Al Pacino con esas pintas con las que supuestamente pretendía pasar desapercibido.Tanto cambio de comisaría y el policía incorrupto siempre daba con canallas. ¡Pobrecillo, es un mirlo blanco! Igual se esperaba que sus compañeros le aplaudieran al pasar. Mucha época hippie y libertad pero la primera chica que tuvo se tenía que casar con su novio, como mandan las buenas costumbres. La segunda al principio parecía liberal y después estaba con la pata quebrada en casa de Sandokan aguantando carros y carretas. El doblaje tampoco ayudaba mucho. No sé, hacia el final me quedé dormida y
desperté cuando a él ya le habían dado pal pelo, y estaba recibiendo palmaditas en la espalda de lo buen chico que había sido. Un chasco más en mi intención de ver cine supuestamente de calidad. Una pena.
kecoman