España España · Huesca
Voto de kobe:
Infantil. Comedia Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2009
Si, es cierto: ver al dóctor House cuidando de un ratoncito resulta cuando menos curioso. Pero este detalle lo olvidaremos pronto al empezar el visionado de la película. La ví con mi hija pequeña y nos gustó mucho a los dos. Las imágenes virtuales del ratón están muy bien combinadas con los actores y el decorado (atentos a la escena de la lavadora). Las secuencias de acción están muy conseguidas, tanto en el barquito como en el coche de juguete gracias a esos primeros planos. Y contiene ese mensaje de tolerancia hacia los que vemos como "diferentes", así como la posibilidad de redención.
En definitiva, aunque resulte previsible, es un muy buen entretenimiento para los peques y también para los mayores.
kobe