España España · espiel
Voto de paburo:
Comedia Una serie de entrevistas, con quienes lo conocieron, nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el principio estuvo abocado a la delincuencia: durante su infancia vivió sometido y humillado por los chicos más fuertes, y cuando descubrió que su carrera musical no tenía futuro, a Virgil no le quedó más remedio que robar, pero su escaso talento pronto lo conduciría a la cárcel. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2008
Positivo: La película es de principio a fin, una consecuencia de carcajadas enormes, gracias a la genialidad de imaginación que tiene Woody Allen. Evitando que el público vea los mismos chistes típicos de las comedias, para que así, el espectador no se aburre viéndola. Además contiene escenas muy buenas, de las que considero yo "inolvidables para el cine".

Negativo: Es evidente, que no es lo mismo una película en esta época (quiero decir de bien hecha en materia de iluminación, sonido, etc.) que a finales de los años 80. Falla también la música que ofrece la película.
paburo