Voto de frankgardy:
Drama Lucy (Emily Browning) es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. En un singular prostíbulo la joven se convierte en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido... (FILMAFFINITY) [+]
31 de octubre de 2014
Ante “Sleeping Beauty”, estamos presente ante una obra totalmente elegante que nos lleva hacia el placer de mezclar la sexualidad comercializada y la elegancia del engaño organizado por parte de una sociedad que oculta sus más profundos deseos.

Lucy nos cuenta la historia de una mujer ordinaria que carece de grandes comodidades que necesitan los estudiantes, a pesar de tener varios trabajos no posee la estabilidad económica que la prostitución sin duda alguna puede otorgar en un periodo corto de tiempo.

Actuaciones totalmente elegantes y desnudos justificados este film nos dará otra visión de lo que es la sexualidad por dinero y la necesidad, no llega a ser una película de culto pero aun así tiene su propia originalidad y erotismo. Destacar la actuación de la protagonista y la mujer que la prostituye.
frankgardy