Voto de frankgardy:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2014
Llena de referencias culturas y un montón de piedras en el caminos, AHS en su primera entrega nos hará ver la franquicie del miedo en una versión totalmente actualizada mezclándola con varias películas terror antiguas.

Doce capítulos nos bastaran para observar la complicada vida de una familia destruida por la ansiedad del hombre actual con el fin de reconstruir una nueva vida para dejar todo en el pasado.

Lo bueno de su primera entrega, es que cada actor supo darle su toque originalidad a su personaje, a pesar de encontrarnos en una juguera llena de películas de terror a lo largo de la historia del cine. Destacar la sexualidad del personaje de Moira.
frankgardy