España España · Jaen
Voto de pedro:
Terror Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2009
Se nota que el señor Romero no contaba con un presupuesto grande, ni con actores de nombre, ni con decorados logrados, con todo esto George realiza un trabajo personal bastante logrado, con escenas de videoclub, pero no por ello menos inquietantes. No nos engañemos sin duda es de sus peores títulos, pero siendo malo hay escenas y momentos que no se olvidan. El guión es sencillo, es volver a lo mismo, el virus acaba con la humanidad y un grupo intenta sobrevivir, el final en la mansión es lo mejor de la cinta, junto con algunos sustos y escenas de tensión tal vez demasiado anunciadas con la grabación de los protagonistas. Se puede ver y se disfruta.
pedro