España España · Málaga
Voto de Carolina:
Drama. Romance En un contexto social deteriorado por la crisis económica, la vida de varias personas se pondrá patas arriba tras conocer a Cécile, un personaje que simboliza el deseo. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2017
La verdad que la peli no tiene mucho sentido, solo sirve para ver chicas desnudas y atributos masculinos. El guión se supone que es el de una chica que perdió a su padre y anda con su vida alocada sexualmente a la deriva, con amigos, noviecillo y demás personajes pero todo alrededor del sexo, nunca el director hace la trama interesante, solo busca calentar al espectador mostrando chicas desnudas y listo. Hay escenas muy explícitas sexuales que no vienen a cuento, dejando a las chicas francesas como putillas y a los chicos como machistas y sin rumbo fijo, entre robos de coches, gamberradas y demás tonterías. Admiro a las actrices que tuvieron que hacer esas escenas tan explícitas, no cualquiera puede hacerlas, pero dentro de un contexto sin sentido. A la actríz principal la deja como una calienta braguetas que no sabe que hacer de su vida, haciendo una tontería tras otra.
La verdad no sé que quiso demostrar el director, no deja mensaje, no hay argumento, solo sexo explícito que hace calentar al espectador y punto..no pidan más..
Carolina