España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2012
Un grupo de estudiantes deciden pasar unos días de vacaciones en la casa que una de ellos, Sara (Sara Paxton), tiene cerca de unos pantanos. Pero la diversión pronto se torna en tragedia. Tan pronto como son atacados por un tiburón…

He de decir que ya me habían advertido de lo mala que era esta cinta, pero me suele gustar comprobarlo por mí mismo, aun a riesgo de perder el tiempo con subproductos que no merecen la pena. Subproductos como el que nos ocupa.

Y es que esta cinta resulta previsible (es fácil adivinar quién morirá y quién sobrevivirá) y aburrida a más no poder (las escenas de acción brillan por su ausencia, no hay ni humor ni mucho gore, ni siquiera desnudos gratuitos con los que alegrarse la vista). David R. Ellis debería haberse fijado en otra producción similar pero infinitamente más entretenida: Piraña (Piranha), de Alexandre Aja.
ddarko_1980