España España · Madrid
Voto de Futtu:
20 de enero de 2009
En mi opinión lo que le falla a esta peli de Will Smith son las animaciones que se hicieron para representar a los infectados. Hubiera sido preferible en esta producción unos actores de carne y hueso que hicieran el papel de contaminados, en vez de unas animaciones que le restan credibilidad a una película muy convincente.
El otro gran fallo es la propaganda descarada de Shrek y Bob Marley que ni siquiera vienen a cuento. Por lo demás a mi me pareció una película excelente. No he leído la novela, pero también vi "The omega man" (El último hombre vivo), la película de Charlton Heston sobre el mismo guión donde la historia se trata de un modo mucho más frívolo e inconsistente que en esta de Will Smith.
Will Smith no será un gran actor, pero su personaje a pesar de ser un cachitas se comporta como se podría comportar un humano en su situación, a veces con valor, otras rozando la locura y la desesperación... Por mi experiencia recomiendo encarecidamente la película. Auténtico suspense, representaciones apocalípticas cojonudas, y muy entretenida. A mi por lo menos me encantó.
Futtu