Voto de ruthylia30sp:
5 de julio de 2015
He leído infinidad de críticas en esta página durante mucho tiempo, tomándolas de referencia a la hora de decidirme por ver una película u otra, por lo que para mí la opinión de los usuarios de esta página era muy valiosa y a tomar en cuenta.Hasta que hace unos días mi hija me pidió llevarla al cine tras el fin de curso y como no, tras ver las películas en cartelera volví a esta página para ver si esta película, Jurassic World, valdría la pena ser vista.

Y qué decir... ¡Casi me horroricé! Las críticas eran muy negativas, como si fuera un auténtico despropósito de película.... Tanto que busqué otras opciones para ir con mi pequeña al cine pero tras su insistencia decidí darle una oportunidad y lazarnos a la aventura.

Y no puedo estar más en desacuerdo con todos aquellos que le dan un 1 o pintan la película como una auténtica bazofia. Fuimos tres al cine y a los tres nos encantó, la disfrutamos, y no solo nosotros, sino que hacía mucho que no oía aplausos al terminar una película y en esta los hubo.

Para mí encantadora, emocionante, los dinosaurios muy bien hechos, la banda sonora acorde, buena fotografía y una historia amena por lo que las dos horas se me fueron volando.

No es una película que te va a marcar de por vida, pero... eso no le quita su valor y el reconocimiento al trabajo bien hecho. Durante esas dos horas se me olvidaron todos los problemas del mundo y pude sencillamente disfrutar. Por lo que animo a todos los que no la habéis visto a que lo hagáis y decidáis por vosotros mismos. Yo, después de esta experiencia, dejaré de hacer tanto caso a lo que aquí se escribe, y me lanzaré más a menudo a ver películas, que aunque no gusten a muchos, puedan gustarme a mí.
ruthylia30sp