Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Voto de beat30:
6 de diciembre de 2017
Existe una tendencia actual que está destruyendo o ya destruyo lo poco bueno que había o hay en cuanto a entretenimiento visual, ésto ya se ve también en el mundo de los vídeo juegos hace bastantes años.
Se está creciendo en cuento a efectos visuales, cuestiones de sonido, y sobre todo CALIDAD DE IMAGEN. Todo ésto, pasando por encima de lo que es o debería ser lo más importante, LA TRAMA, EL CUERPO, LA HISTORIA, EL DESARROLLO.
En lo personal me importa un pepino las imágenes 4K, los super efectos especiales, las balaceras cada vez mas reales, el full full full hd, el sonido sound blaster (o lo que sea que se llame), si la historia no tiene desarrollo, o no tiene historia ,ni desarrollo ni trama ni cuerpo en absoluto, como es el caso de esta insípida película.
Y lo mas inquietante, es la nota que le dan, y las criticas positivas. Algo huele muy mal por aquí, pero bueno allá ellos. Yo por suerte sigo con mi juicio y criterio intactos. Y le doy a esta "película" la nota de 1.
beat30