Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Voto de beat30:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA y la ... [+]
11 de mayo de 2019
A duras penas terminado el primer capitulo. Debo decir que esto no va para más.
No se si mas allá de este comienzo la serie se pone buena o interesante, pero a mi ya no me interesa si así fuese, ya vi suficiente.
Lo primero que salta a la vista es que tiene exactamente el mismo formato que los programas de televisión de hace algunos años, en Discovery channel, History channel, Investigation discovery, etc., mitad narrado mitad actuado. Y sobre este último canal que menciono (ID) debo decir que me encantaba hace unos años, lo veía bastante tiempo. Hasta que, felizmente salí de mi ignorancia y me di cuenta que todo era una estafa, casi todo era ficticio, incluida las entrevistas a gente que solamente eran "actorcillos" de turno, desde ese momento no volví a ver nunca mas ninguno de estos canales.
Una cuestión que me repelió de manera contundente de la serie "narcos", fue que, por una parte puede que se trate de una serie inspirada en hechos y gente de latinoamerica, y consecuentemente estar llena de actores latinos, bellas locaciones en países latinos, etc., pero eso es solo una cortina de humo que disfraza lo que realmente es: UNA AMERICANADA MÁS. En la que ya se ve de antemano de quienes se trata realmente la serie, y quienes son "los buenos de la película" los que van a triunfar sobre el mal y se van a llevar gloria.
Saben que? a otro con ese cuento.
beat30