Voto de Batallans:
6,9
Serie que narra la historia de los Guerrero, una familia que ha encontrado en el negocio de la compraventa de muebles en el rastro de Madrid la tapadera perfecta para el desarrollo de sus actividades criminales. Una policía que lleva años siguiendo a este clan intentará detener su poder, que se extiende por Andalucía y por la alta sociedad europea. (FILMAFFINITY)

Estreno 2ª temporada: 2019.
22 de octubre de 2018
Una serie decente y entretenida. Se descubren los ambientes de los bajos fondos más garrapateros en crudo, solo con espacio para el poder. Como bien indica su mensaje, sus personajes no conocen límites adentrándose en los capítulos sin halo de compasión ni remordimiento.

Las interpretaciones son buenas, pero la serie apenas permite encontrar historias que liberen al espectador de la ley del más fuerte. Podría ser algo más si tuviese más historias paralelas que ofrecieran confort, o algún otro personaje más carismático que enganchase con el público, que tal vez tenga pero no con la suficiente presencia.

Creo que cuenta lo que quiere contar y de forma notable. Sin estridencias, se hace entretenida y considero que sigue siendo un paso más en la buena línea del cine español. Aunque pienso que falta diversificar los géneros. Uno de los pecados de nuestro cine es agotar una temática porque en un momento dado funciona bien, y finalmente acaba por aburrir.
Batallans