España España · Guadalajara
Voto de EL__FUSILADOR:
23 de septiembre de 2007
Una puta es la que se vende por dinero; ya sea vendiendo su cuerpo, su amistad, o sus principios. Y esta película es la mas puta que puede existir, pues está hecha claramente para recaudar dinero con la historia de una cenicienta de la calle. Julia Roberts no puede actuar en la vida bien con esa boca, y Richard tiene cara de pichardo. La película es más convencional que el baile de fin de curso de un instituto yankee. Además apesta a almíbar un taco.

Garry Marshall se vende por dinero. Sacad ustedes la conclusión lógica.

Se vende -----> Luego es una ---->

Como los que escriben críticas y dicen que lo hacen por placer aunque luego andan pendientes del botón del NO; todo es mentira y dicen lo que no piensan solo con tal de ver luego el SI de sus correspondientes. A eso le llamo yo venderse y buscar la falsa fama. Ridículo. Como ver que también piden IP y cosas así solo porque alguien le dé al NO porque no le hagan gracia sus chistes o simplemente porque sus criticas sean basura sin más.

Ni esto es un foro, ni esta página es de nadie; por mucho tiempo que lleve aquí.

No se vendan como Pretty Woman y piensen seriamente si de verdad lo hacen por placer. Que si es así de verdad que no sé porqué coño gritan tanto señores...

EL FUSILADOR HA DICHO.
EL__FUSILADOR