España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Drama Un taxista y su familia se van de vacaciones a la costa andaluza esperando pasar un agradable día de verano; pero, cuando llegan, se topan con un inmigrante ilegal africano que no entiende el castellano y que está muerto de hambre y de frío. Al principio sienten miedo y deciden marcharse del lugar, pero pierden las llaves del coche y se ven obligados a pasar la noche con el desconocido. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2011
No me pareció una película tan mala como la pintan aquí.
Es cierto que cada vez que se planteaba un problema, la decisión de los protagonistas es totalmente inverosímil (lo aclaro en spoiler), pero quitando todo esto, es una historia que habla sobre la convivencia entre dos razas diferentes, y en que aunque lo parezcamos no somos tan diferentes.

Yo recomiendo la película, creo que se infravalora mayormente por ser española, aunque también creo que era una película que buscaba la lágrima fácil, la conmoción del público y dejó de centrarse un poco en si las reacciones de los personajes eran lógicas o no, y de ahí puede que su paupérrimo resultado final.
Futbol16