Voto de Iván Ramírez:
Drama Ben Carson tenía muy pocas posibilidades de triunfar en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y un mal estudiante. Aun así, su madre, que siempre creyó en él, fomentó su imaginación, su inteligencia y, sobre todo, la confianza en sí mismo. Fue precisamente esa fe la que hio posible que se convirtiera en uno de los mejores neurocirujanos del mundo. (FILMAFFINITY) [+]
24 de mayo de 2019
La película denominada “manos milagrosas” es un filme muy conmovedor. Desde el principio nos va explicando y narrando como es el trayecto de la vida de Ben, desde niño, hasta ser un adulto.
La película tiene una gran enseñanza y reflexión, la cual nos da a entender que todo lo podemos lograr siempre y cuando queramos poner nuestro empeño y dedicación en logarlo. Todos somos capaces de hacer y dedicarnos a lo que nos gusta, y esto se vuelve más sencillo cuando le encontramos el amor y la pasión, porque se hace con gusto.
La película tiene una trama dramática en lo que sucede y hace ver algunas cosas muy fáciles, me gustaría un poco más de frialdad en algunos sucesos que acontecen en la vida del protagonista.
La película es basada en hechos reales, y por lo tanto algunas partes pudieron a ver sido omitidas o simplemente se cambiaron para su adaptación en la pantalla grande y que así fuera más agradable para el público espectador.
La película en si es buena, pero podría ser mejor, dependiendo del mensaje o lo que se quisiera lograr con ella. La película es un excelente filme dentro de la motivación y superación personal.
Iván Ramírez