Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Ámsterdam
Voto de ARTICHOKE:
12 de mayo de 2017
Ridley Scott ha conseguido un gran número de veces dejarnos a todos con la boca abierta con sus películas, Alien el Octavo Pasajero, Blade Runner,Gladiator ... , consiguiendo ambientaciones únicas, tensión, en pocas palabras, películas que sin temor alguno catalogaría de obras maestras del cine.
Con Prometheus (y puede que me caiga un tiesto al salir de casa) en mi opinión consiguió crear una buena película, con cierta relación con la saga, y que me sorprendió para bien. Ahora con Covenant, creo que no ha conseguido hacer despegar lo que podía ser la secuela de Prometheus.
La película no es para nada mala, es más, la primera hora del filme consiguió erizarme los pelos en algunos momentos, y ciertas partes de la película son bastante dignos para una película que pretenda buscarse un lugar a recordar entre el género de la ciencia ficción, pero creo que podría haber podido sacar más partido a la historia, o haber hecho algo para lograr impresionar al público.
La acuación de Michael Fassbender, que ya estuvo bastante al nivel en Prometheus, no defrauda para nada, y ciertos personajes se ganan la simpatía del espectador, aunque a mi no me llegaron a convencer ( también acostumbrado a personajes de la talla de Ripley, Ash.. era de esperar tener esa sensación).
Querría destacar que no es una copia del estilo que tanto triunfó con la primera entrega de la saga, Ridley no trata de asegurar ventas copiando lo que ya hizo, lo cuál yo al menos agradezco mucho.
Ya se ha confirmado secuela de la entrega así que volveremos a cruzarnos en la gran pantalla con esta increíble saga, que pese a sus pequeños tropiezos, creo que aún tiene mucho por dar (confiemos en Ridley)
ARTICHOKE