Voto de Adrián Valdez González:
Drama. Comedia Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2014
Yo como creo todos ustedes al ver publicidad y posters de esta película pensé que de seguro era otro típico blockbuster de esos de Steven Spielberg que a todo el mundo le encantan como E.T, o Parque Jurásico, pero en si, yo ya me imaginaba que esta podría ser una película muy buena, porque si es que hay algo que yo se, es que sea blockbuster o no, no se debe de juzgar a cualquier película, porque en si Steven Spielberg es un gran director de cine, y Catch me if you can me parece la mejor película del director. Algo que puedo destacar son las geniales actuaciones de Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, en si hay escenas que tal vez para unas personas no sean creíbles, aun así son escenas de suspenso muy buenas, y el protagonista Frank William Abagnale, es muy inteligente en sus estafas y como curiosidad, el protagonista Frank William Abagnale es una persona real interpretada por Leonardo DiCaprio, al igual que todo el caso y la historia de la película, creo que es un poco obvio por el hecho de que al final de la película lo dice, de hecho, el final es simplemente uno de los mejores finales que he visto en lo que se de cine, en resumen, muy buena película, y de mis favoritas en general.
Adrián Valdez González