Voto de Ivanfmg:
Mañana
2015
Francia
Documental | Fin del mundo
Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent y un equipo de cuatro personas visitan diez países para investigar las causas de la catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarla. Durante su viaje, se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Terminado su trabajo, empiezan a ... [+]
23 de marzo de 2018
De los mejores documentales que he visto en mi vida. Joder. Qué falta hacen cosas así.
No se si decir el mejor pero si no es el 1º, es el 2º.
Ivanfmg