España España · pobra
Voto de jesus:
24 de febrero de 2018
Lo mejor de la película, es a la vez lo peor de ella; me refiero a su corta duración, apenas 90 minutos. Explico esto para que se entienda porque digo esto: En primer lugar porque la película acaba cuando empezaba a aburrir, sin embargo te deja como queriendo ganas de más. Acaba y pienso ¿Coño, ya está? No tengo pensamientos muy profundos como se puede ver. Pero bueno, da la sensación que habrá dos partes diferenciadas, pero la segunda parte (que no existe) queda cortada abruptamente. de ahí mi "¿coño, ya está?. Aunque como esa parte se ve monótona y repetitiva y se ve que no va a aportar más que el típico "paletillo made La ciudad no es para mí" en el cuerpo Saoirse Ronan (actriz que imagino un día le darán el oscar por algún papel insulso pero que de momento no tiene interpretación mala, siendo de lo más destacable interpretativamente de los últimos años) pues bien está lo que antes acaba.

Acerca de la historia y su originalidad, esta radica en la forma en que es contada, pues lo que cuentan ya nos lo contaron mil y una veces. Pero bueno, las conversaciones con la madre y sobre todo con el padre (por algo es el enrollado), sus romances, tan de instituto pero con su toque personal que la hacen distinta, ese amor odio acerca de la escuela católica con esas monjas y sacerdotes tan chachiguais o esa relación, tan de "no puedo vivir con ella pero sin ella tampoco", con su madre la hacen superior, no ya a esas 1001 historias pero si a una buena mayoría.
jesus